sábado, 16 de junio de 2012

Coffe&TV

Despues de tanto insistirle a mi mama me dejo ir a bailar, pero lo inusual es que no tengo ganas. No quiero plancharme el pelo, maquillarme, buscar que me pongo, llorar (por que siempre lloro cuando tengo alguna salida y no se que ponerme) y despues en el medio del baile pensar "Que hago aca? si siempre me siento mal por que ningun chico me elige.Me quiero ir ¿Que mierda hago aca?" es por eso que dude muchas veces de irme a bariloche pero vamos con ganas! Cuestion que hoy pienso comprarme pringles,chocolate y ver peliculas, series, etc y ademas,como tengo la camara de mi tiu sacarme muuchas fotos! Estoy contenta con esta decision no me siento mal, siento que estoy dejando a Mica ser Mica de una vez sin querer sacar a la fuerza la PUTA que tengo dentro mio. Me siento bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario