sábado, 9 de junio de 2012

El que no arriesga no gana.

Me dicen que me la tengo que jugar, que tengo que volver a abrirme al amor. Pero no entienden que esto me paso muchísimas veces ¿Quien o que me asegura que no me va a volver a pasar lo mismo? el dolor, lo estúpida que me sentí en ese momento parece que no lo entiende nadie. Tengo mucho miedo de volver e dar mi corazón a alguien que no lo vale,por que si vamos al caso NADIE lo vale.
Me dicen que tengo que ser positiva e ir con tranquilidad, fue lo que siempre hice y nunca funciono, nada de lo que hice fue suficiente NUNCA.
Yo quiero que pase algo obviamente! Pero siento que mis miedos, mi inseguridad  no se van a ir nunca y así yo no puedo avanzar...


El que arriesga puede morir de amor-dijiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario